¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Espektro es el área de CROSS EMPRENDEDORES enfocada en el Trastorno del Espectro Autista.

Somos una Sociedad Civil comprometida con la protección y asistencia, a través de programas dirigidos a individuos de escasos recursos, personas con discapacidades, comunidades indígenas y otros grupos vulnerables. Nuestro objetivo es elevar la calidad de vida de nuestros semejantes, basándonos en los derechos universales.

Mark Jance

Aviana Plummer

Braydon Wilkerson

Kristin Watson

Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas dentro del ESPEKTRO AUTISTA y sus familias. Nos comprometemos a promover la conciencia, comprensión y aceptación mediante el apoyo a través de programas educativos, servicios inclusivos y defensa de los derechos para lograr una sociedad más inclusiva y compasiva.

Visión

Nos visualizamos como una organización líder a nivel mundial en el diagnóstico y detección temprana de personas dentro del ESPEKTRO AUTISTA. Aspiramos a una comunidad donde cada persona dentro del ESPEKTRO AUTISTA y su familia sean aceptadas, valoradas, respetadas y tengan acceso a oportunidades equitativas para desarrollar su máximo potencial. Buscamos colaborar con la sociedad, empresas y diversas instituciones interesadas en crear un mundo más inclusivo y comprensivo para todas las personas que viven dentro del ESPEKTRO AUTISTA.

El trabajo en equipo nos caracteriza y es nuestro valor principal.

Excelencia

Buscamos la calidad y el alto desempeño de todas las áreas de nuestra organización.

Integridad

Transparencia en nuestras acciones ; garantizamos que la información y que los datos sean precisos y veraces.

Innovacion

Constantemente desarrollamos proyectos que generan valor para las personas.